Martha Patricia Moreno
Psicoterapeuta Holistica
Perfil Profesional

Martha Patricia Moreno es Psicóloga con más de 20 años de experiencia profesional. Ha sido una de las primeras psicólogas en el país en incorporar las prácticas holísticas a la terapia psicológica.

Creadora del modelo terapéutico “Psicología de la Energía” y Psicoterapia simbólica y cognoscitiva; fundadora de Nueva Psicología.

Ha realizado estudios y diplomados en Terapias Holísticas y Complementarias, Memoria Celular, Sanación Energética, Constelaciones Familiares, Geometría Sagrada, Renacimiento y Coach Espiritual, entre otros.

Martha Patricia, ha sido docente universitaria y siempre ha estado vinculada a la enseñanza desde diferentes ámbitos: empresarial, organizacional, consultoría y salud.

Su intenso trabajo interior y despertar espiritual, le ha permitido ayudar a muchas personas a encontrar sanación física, espiritual, emocional, Paz y Plenitud.

Actualmente reside y tiene su práctica profesional en el municipio de Guasca, Cundinamarca.

En Nueva Psicología, manejamos nuestro propio modelo de intervención llamado: Psicología de la Energía®; con el cual logramos desde la primera terapia resultados positivos para el paciente, en tiempos realmente breves.

La Psicología de la Energía®, es especialmente efectiva en el manejo de ansiedades, depresiones, apegos, somatizaciones, hipocondría, trastornos de adaptación, psicopatologías de la personalidad, trastornos de la sexualidad femenina, trastornos de la afectividad, psicología de la mujer, estabilización del ánimo, obsesiones, compulsiones, melancolía, y miedos, entre otros.

"La emoción es una energía que tomada en forma asertiva nos dará armonía y alegría, si no podemos transformar el dolor de la vida en experiencia, éste desembocará en depresiones, fobias y obsesiones".

• Baja autoestima
• Dificultad en las relaciones