REENCUENTRO CON TU DIOSA  INTERIOR

“RECONOCER LA DIOSA QUE VIVE EN TI,  PARA DESPERTAR LA DIVINIDAD DE LO FEMENINO”

¿PARA QUÉ?

“Despertar a tu diosa interior a través de la danza, la risa, la diversión, el reconocimiento, el compartir en hermandad, el amor por nuestro propio ser, el amor por otras, como nosotras. Despertar el poder de sanación de la diosa y despertar el verdadero poder femenino  a través de nuestro encuentro con la divinidad que vive  en cada una de nosotras”.

OBJETIVOS:

·         Poder identificar la diosa dominante en cada mujer participante

·         Hacer conciencia sobre el arquetipo dominante en este momento de su vida.

·         Decidir que patrones de conducta repetitivos debe cultivar y cuales superar

·         Reflexionar acerca de las características y dificultades en las relaciones con los otros, a través del

       arquetipo dominante.  

·         Hacer conciencia y empezar a sanar el dolor transgeneracional de ser mujer

·         Crear redes de mujeres, entendiendo la fraternidad femenina como una oportunidad

·         Entender y convertir el cuerpo femenino en algo sagrado

·         Despertar la divinidad de lo femenino

A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

Todas las mujeres, de todas las edades, que deseen reencontrarse y conocerse un poco más para avanzar en el camino de la felicidad y autorrealización a través del empoderamiento de nuestra esencia femenina. “todas tenemos algo que sanar, algo que aprender, algo que mejorar” 

“Ser alimentadas solo por imágenes masculinas de lo divino, es estar mal nutridas. Padecemos hambre de imágenes que reconozcan la esencia sagrada de lo femenino y la complejidad, riqueza y poder nutridor de la energía femenina… Buscamos imágenes que afirmen que el amor que las mujeres reciben de las mujeres de la madre, de la hermana, de la hija, de la amante, de la amiga, es tan profundo y merecedor de confianza, tan necesario y sustentador, como el amor simbolizado por el padre, el hermano, el hijo o el marido. Anhelamos imágenes que representen como auténticamente femeninas, la creatividad, la lealtad, el valor, la autoconfianza, la capacidad de adaptación, la tenacidad, la capacidad de tener una clara percepción, la inclinación a la soledad y la intensidad de la pasión”

Cristine Downing  - The Goddess   

“Imaginar lo femenino Divino, es satisfacer una necesidad sentida en lo más profundo, pero también significa poner patas para arriba nuestras prioridades. El simbolismo de la diosa apoya los intereses y la imaginación de las mujeres. Tanto si concebimos a la diosa como una única figura trascendente, como si imaginamos muchas diosas dentro de nosotras, como metáforas de energías de la vida. La diosa afirma el cuerpo, la mente, el corazón, el poder y la hermandad de todas las mujeres.

SER MUJER  

 

PRÓXIMAMENTE ESTAREMOS PUBLICANDO LAS FECHAS DEL TALLER