Como sanadora, couch y terapeuta holística, te guiare a través de un sorprendente viaje interior de autodescubrimiento y empoderamiento, para manifestar en tu vida mayor felicidad, autenticidad y libertad.
Te acompañaré en la construcción,de tus nuevos paradigmas y visión de vida y al mismo tiempo tendrás la libertad de escoger en que quieres profundizar más y sanar más. Te ayudaré a mirar dentro de ti amorosa y eficazmente. TE ORIENTARÉ PARA QUE RECUERDES, tu gran gran propósito y misión de vida y te reencuentres con tu visión de futuro. Te guiaré para que recuerdes el plan de tu alma y logres sanación y plenitud desde el amor incondicional.
Al FINALIZAR TU PROCESO TERAPÉUTICO lograrás:
Rapidez y permanencia de los resultados, a través de una intervención terapéutica honesta, breve, empoderante, profunda, compasiva y empática Comprender y sanar contenidos inconscientes, ancestrales y transgeneracionales, logrando una sanación profunda tuya y de tu sistema familiar. Comprender y liberar, en tiempos muy cortos tu sistema de creencias y paradigmas, que establecen conflictos y bloqueos emocionales, físicos y espirituales permitiéndote una nueva comprensión que facilita tu transformación y plenitud personal. Liberación y sanación de contenidos inconscientes limitantes, tales como: Falta de amor propio y desmerecimiento, dificultades relacionales, tristezas, pesimismo, Iras, rabias, indignación depresiones, culpa, ansiedad, nerviosismo, adicciones, miedos, fobias, conflictos internos, incongruencias, indecisiones. Lograrás una reinvención profundamente correctiva en algunos de los ámbitos de tu vida que han sido más significativos en la formación de tus guiones inconscientes tales como:
Gestación y nacimiento. Relaciones Parentales. Lealtades invisibles, mandatos parentales. Situaciones escolares no resueltas. Memorias celulares e improntas de vidas pasadas y transgeneracionales. Compromisos inconscientes , restituciones, incongruencias, dolores y sufrimientos del grupo familiar y transgeneracional.
Pensamientos y contenidos inconscientes limitantes.
CRA 15 # 93-18 Edificio BBVA consultorio 508
Bogotá, Cundinamarca e.mail- info@marthamoreno.com.co Cel: +57 315 3410929 FINCA LA PAZ, 
Vereda San José 
Guasca, Cundinamarca e.mail- info@nuevapsicologia.net Cel: +57 315 3410929
© 2020 Nueva Psicolog​ía - Martha Moreno