Mi propósito de vida es ser guía en procesos
transformativos de sanación, libertad, consciencia
y amor... ¡Esto me hace realmente feliz!

Me hace feliz el conocer personas maravillosas, valientes, perseverantes y poder formar parte de su camino en la vida, porque este también es mi propio camino. Me hace feliz aprender, recordar y descubrir diferentes maneras empoderantes y libres de trasformación personal. 
Mi formación como terapeuta mentora y couch ha transcurrido a través de mi formación académica como psicóloga, couch ontológico y en diferentes entrenamientos en sanación espiritual y holística como: Sanación con cristales, Reiki Usui, Sanación energética, Esencias vibracionales y Flores de Bach , Sanación por color, Aurasoma, Sanación vibracional, Cuencos y Sonidos ancestrales , Renacimiento, Movimiento consciente terapéutico, Memoria celular , Geometría sagrada, Sanación de registros akáshicos, Constelaciones familiares y sistémicas, Reestructuración cognitiva, simbólica y Sanación cuántica.
Quiero contarte que todas estas prácticas de sanación las he experimentado en mí misma, encontrando la gran bondad y benevolencia de cada una de ellas, en el proceso de re-descubrimiento y transformación personal.
Por eso y por mis propias vivencias, sé lo que se siente y cómo se siente la gran luz y esperanza que se ofrece en éste proceso.
Me hace feliz la tierra Gaia, los árboles que día a día veo crecer, el paisaje andino, las montañas 
y esos maestros de amor incondicional los animales. 
Me hace feliz poder compartir un café, un recuerdo y un sueño
Porque solo a través del amor, de la risa, de la felicidad y el agradecimiento, sanamos y honramos a nuestro ser superior.
CRA 15 # 93-18 Edificio BBVA consultorio 508
Bogotá, Cundinamarca e.mail- info@marthamoreno.com.co Cel: +57 315 3410929 FINCA LA PAZ, 
Vereda San José 
Guasca, Cundinamarca e.mail- info@nuevapsicologia.net Cel: +57 315 3410929
© 2020 Nueva Psicolog​ía - Martha Moreno